tiSkin

tiSkin X 1.0.1

Estilo visual de aspecto metal blancuzco: contraste y usabilidad

tiSkin es un esplendido estilo visual ShapeShifter que logra una metamorfosis sorprendente de Aqua, con un estilo sobrio y sofisticado, obtenido por medio de tonos metales blancuzcos combinados con el negro intenso de los menús; un tema elegante, sedoso y algo sofisticado para nuestro escritorio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

tiSkin es un esplendido estilo visual ShapeShifter que logra una metamorfosis sorprendente de Aqua, con un estilo sobrio y sofisticado, obtenido por medio de tonos metales blancuzcos combinados con el negro intenso de los menús; un tema elegante, sedoso y algo sofisticado para nuestro escritorio.

De aspecto pulcro y reposado, no lo hace discriminando la visibilidad y usabilidad de nuestro sistema, sino más bien el contrario, enfatizando los varios requisitos de ergonomía, estética y usabilidad de nuestro sistema.

Incluye una serie de fondos de pantalla, entre fondos coloridos y diseños a juego con el estilo visual, así como un skin para Safari, por lo que necesitaremos echar mano del programa SafarIcon. A modo de guinda, podremos completar este estilo con un completo pack de iconos coloridos para el Dock, el Finder y demás, descargando el pack TiCons Icontainer 1.0 desde la página del autor.

Requisitos mínimos:

tiSkin

Descargar

tiSkin X 1.0.1